Nueva Garantía de 5 Años
Motorcycle Assembly Line Of Ecuador Massline S.A se complace en anunciar una emocionante y beneficiosa actualización en nuestras políticas de garantía para las marcas que representa: Shineray, SHM y Bultaco.
A partir de ahora, todos los usuarios que adquieran una motocicleta nueva de cualquiera de estas marcas disfrutarán de una garantía de 5 años. Esta medida refleja nuestro firme compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, asegurando que cada motocicleta comprada sea una inversión respaldada por nuestra confianza en la durabilidad y rendimiento de nuestros productos.
Detalles de la Nueva Garantía
- Vigencia: Aplica para todas las motocicletas nuevas compradas a partir de la recepción de este comunicado; así como los usuarios que mantengan su periodo de garantía anterior vigente.
- Duración: 5 años de cobertura, ofreciendo tranquilidad y soporte continuo.
- Marcas Incluidas: Shineray, SHM y Bultaco; a combustión.
Activación de la Garantía
Para hacer efectiva la nueva garantía, los usuarios deben seguir el proceso de "Activa tu Garantía" a través del código QR que se encuentra ubicado en la motocicleta. Este sencillo paso asegura que su motocicleta quede registrada y protegida bajo nuestra nueva política de garantía.
Ventajas Adicionales para Usuarios de Shineray
- Talleres Autorizados: Shineray cuenta con más de 200 talleres autorizados distribuidos por todo el país, asegurando que nuestros clientes tengan acceso a servicios de calidad dondequiera que se encuentren.
- Tiendas Exclusivas de Repuestos: Somos la única marca de motos que ofrece tiendas exclusivas de repuestos, garantizando que siempre encontrará las piezas necesarias para el mantenimiento y reparación de su motocicleta.
- Nuevo canal E-Commerce: Próximamente comprar repuestos será más fácil a través de nuestro portal www.shineray.com.ec, donde encontrará una amplia gama de productos disponibles para su conveniencia.
Invitamos a todos nuestros clientes actuales y futuros usuarios, a aprovechar esta nueva garantía y experimentar la tranquilidad y confianza que sólo Massline puede ofrecer.
Con nuestra red de servicios y el compromiso con la excelencia, continuamos siendo líderes en el mercado, ofreciendo productos y servicios que superan las expectativas.
Para más información diríjase a nuestros canales de contacto:
Email: info@massline.com.ec
Términos y Condiciones de Garantía
Periodo de Garantía: El periodo de garantía del MOTOR es de 5 años (60 meses) o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero. La cobertura TOTAL por daños de fábrica de la motocicleta es hasta los primeros 300 km. El periodo de garantía inicia el día de la entrega del vehículo al comprador por un distribuidor autorizado de SHINERAY.
Cualquier defecto detectado en el producto habrá de ser reportado o presentado inmediatamente a la atención de un Servicio Técnico Autorizado Shineray para identificación del daño y reparación de este. Las reclamaciones de garantía por defectos no reportados o presentados a la atención de un servicio técnico autorizado SHINERAY antes del final del periodo de garantía serán excluidas.
Coberturas de garantías: La garantía otorgada por SHINERAY aplica única y exclusivamente en daños de fábrica en el motor y que estos hayan sido diagnosticados por un Servicio Técnico Autorizado.
Obligaciones del Comprador
- MASSLINE estará legitimada para rechazar reclamaciones de garantía si y en la medida que:
- El comprador no ha procedido a someter al vehículo a cualquiera de las inspecciones y/o trabajos de mantenimiento requeridos en el presente manual de garantía o se ha excedido en el kilometraje señalado para tales inspecciones o trabajos de mantenimiento, excluyendo para una inspección o trabajo de mantenimiento que nunca se hubiera llevado a cabo.
- Se ha efectuado trabajo de mantenimiento o reparación del motor del vehículo por terceros no reconocidos ni autorizados como Servicio Técnico Autorizado Shineray.
- Cualquier mantenimiento o reparación que se hubiera llevado a cabo en el vehículo en violación de los requisitos técnicos, especificaciones e instrucciones indicadas por el fabricante.
- Se han usado piezas de recambio no autorizadas para su uso por SHINERAY en trabajos de mantenimiento o reparación en el vehículo, o si en la medida en que se ha utilizada en el vehículo usando combustible, lubricantes u líquidos incluyendo, entre otros, productos de limpieza que no hayan sido expresamente mencionados en las especificaciones técnicas del vehículo.
- El vehículo ha sido en cualquier modo alterado, modificado o equipado con componentes diferentes a los que han sido expresamente autorizados por SHINERAY, como componentes de los vehículos adquiridos, esta exclusión comprende aquellas motocicletas que hayan sido transformadas, a moto taxis o motocarros o Tricimotos.
- El vehículo ha sido almacenado o transportado de manera no congruente con los requisitos técnicos correspondientes.
- El vehículo ha sido usado para competición o intentos de conseguir algún récord.
Exclusiones de la Garantía
- Desgaste de las piezas, incluyendo, sin limitación algunas, bujías baterías, filtros de gasolina, elementos del filtro de aceite, cadena (secundarias) piñones de salida del motor, coronas traseras, filtro de aire, discos de freno, pastillas de freno, discos de embrague, bombillas, fusibles, escobillas carbón, gomas de reposapiés, neumáticos, cámaras, cables y otros componentes de caucho.
- Sistema eléctrico en su totalidad y amortiguadores.
- Lubricantes (por ejemplo, aceite, grasas, etc.) y fluidos de funcionamiento (por ejemplo, líquido de batería, refrigerante, etc.)
- Inspección, ajuste y otros trabajos de mantenimiento, así como todo tipo de trabajos de limpiezas y/o embellecimiento.
- Daños en la pintura y consiguiente corrosión debida a influencias externas, tales como piedras, sal, gases de escape industriales y otros impactos medioambientales o de limpieza inadecuada con productos inadecuados.
- Cualquier daño causado por defecto, así como gastos causados o indirectamente por incidencias de los defectos (por ejemplo, gastos de comunicación, gastos de alojamiento, gastos de coche de alquiler, gastos de transporte público, gastos de grúa, gastos de mensajería urgente), así como otros perjuicios financieros (por ejemplo, causados por la pérdida de uso de un vehículo, pérdida de ingresos, pérdida de tiempo, etc.).
- Cualquier fenómeno acústico que no afecte de manera significativa la condición de uso de la motocicleta (por ejemplo, pequeñas u ocultas imperfecciones, ruidos o vibraciones normales de uso, etc.).
- Fenómeno debido al envejecimiento de un vehículo (por ejemplo, descoloramiento de las superficies pintadas o con recubrimiento metálico).
Consideraciones
- Massline tendrá la prerrogativa de decidir a su única discreción si reparar o sustituir piezas defectuosas. La propiedad de las piezas repuestas, en su caso, pasará a Massline sin ninguna otra consideración. El distribuidor autorizado o Servicio Técnico autorizado Shineray al que ha confiado la reparación de defectos no estará autorizado a efectuar declaraciones vinculantes por cuenta de SHINERAY.
- En caso de duda en cuanto a la existencia de un defecto o si se requiere una inspección visual o material, Massline se reserva el derecho de exigir la remisión de las piezas sobre las que pesa una reclamación de garantía o de pedir un examen del defecto por un experto de Massline. Cualquier obligación adicional de garantía sobre piezas repuestas sin cargo o por cualquier servicio prestado sin cargo bajo la presente garantía acabará en la fecha de caducidad del periodo de garantía del producto respectivo.
- El consumidor garantizado en ningún caso tendrá derecho de recibir una nueva motocicleta en sustitución de un producto defectuoso.
- En el caso de que el comprador revenda la moto dentro del periodo de garantía, los términos y condiciones de la presente garantía continuarán existiendo con el alcance actual de manera que los derechos de reclamación bajo la presente garantía serán transferidos al nuevo propietario.