contacto@shineray.com.ec

Logo Shineray
Shineray

CONTÁCTANOS

Ingresa tus datos

Te enviaremos información adicional a tu correo

PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce todas las respuestas a tus inquietudes, obten las respuestas claras y útiles que necesitas

Puede usar la barra de búsqueda en la parte superior de la página para buscar por el nombre del componente. También puede navegar por nuestras categorías de productos o utilizar nuestros filtros para afinar la búsqueda por marca, modelo.

Claro que sí, puedes contactarnos si necesitas asistencia adicional.

Depende de la zona solicita, puede ser de 24 y 48 horas, también puedes ver el status de tu pedido en tiempo real desde nuestra página web.

Debe contactar al servicio de atención al cliente a través del correo electrónico devoluciones@shineray.com.ec junto con formulario de devolución. https://forms.gle/QgR8xgrnE8mLFfXf6
Indicando el motivo de la devolución y proporcionando el número de pedido.

Con cualquier tarjeta de crédito, o por medio de transferencia con DEUNA del Banco Pichincha.

Es a nivel nacional.

Sí, todos nuestros repuestos vienen con una garantía siempre y cuando cumplan con las políticas internas del uso del producto, Si tiene algún problema con su compra, contáctenos para iniciar el proceso de reclamo.

ShiBot