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Manual de Políticas de Devoluciones

Se especifica los procedimientos de devoluciones, por las compras en Shineray.com.ec. Nuestro objetivo es asegurar la satisfacción del cliente mediante un proceso de devoluciones claro y justo.

Elegibilidad para devoluciones

Condiciones generales

Productos No Elegibles

Motivos de Devolución

Producto defectuoso

Si el producto tiene defectos de fábrica, la devolución es elegible sin costo adicional para el cliente.

Producto dañado durante el envío

Si el producto llega dañado debido al transporte, el cliente debe notificarlo inmediatamente (dentro de las 48 horas posteriores a la recepción) para iniciar el proceso de devolución.

Producto Incorrecto

Si se recibe un producto diferente al solicitado, el cliente puede devolverlo sin costo adicional.

Proceso de devolución

Solicitud de devolución

El cliente debe contactar al servicio de atención al cliente a través del correo electrónico devoluciones@shineray.com.ec junto con formulario de devolución, indicando el motivo de la devolución y proporcionando el número de pedido.

Si la misma es aprobada, te enviaremos un correo a tu casilla de e-mail, con la etiqueta (Guía) que debe imprimirse y adjuntarse al producto que se pretende devolver, en un plazo máximo de 7 días.

Si la misma es rechazada, te estaremos enviando un mail informando el motivo del rechazo.

Envío del producto

El cliente debe embalar el producto de manera segura, siguiendo las instrucciones proporcionadas, y enviarlo a la dirección indicada.

Dirección: AV. GALO PLAZA LASSO Solar 1 Manzana 2003 Guasmo Norte. Provincia: GUAYAS Cantón: GUAYAQUIL Parroquia: XIMENA

A nombre de: Massline – E-Commerce

Costos y reembolsos

Costos de envíos

En casos de productos defectuosos, dañados durante el envío o incorrectos, Shineray cubrirá los costos de envío.

En casos de cambio de opinión, el cliente será responsable de los costos de envío.

Reembolso

Una vez recibido y verificado el producto devuelto, el reembolso será procesado.

El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra original, y puede tardar entre 10 y 20 días hábiles en reflejarse en la cuenta del cliente.

Excepciones y Consideraciones Especiales

Promocionales y descuentos

Los productos comprados con descuento o en promociones pueden tener políticas de devolución específicas, indicadas en los términos y condiciones de la promoción.

Contacto y Soporte

Para cualquier consulta o asistencia adicional, los clientes pueden comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente a través de los siguientes medios: devoluciones@shineray.com.ec

Agradecemos su preferencia. En Shineray, valoramos la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos continuamente para ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Agradecemos su preferencia y confianza en nuestros productos.

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